RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 1 de enero de 2013

DOMINGO 30: A CORRETEAR ANTES DEL VIAJE

Tocaba viajar a Cáceres, así que madrugué bastante para irme a hacer trote suave de descarga del tute del día anterior. Estaba un poco preocupado debido al problema de la rodilla pero sin embargo comencé a correr y no me molestaba. Llegué al parque y allí dí 8 vueltas, y es cierto que en las dos últimas comencé a sentir cierta molestia. Regresé a casa de nuevo perturbado por el regreso de la molestia. Sin embargo en casa apenas me molestó, lo cual era bueno. Finalmente hice 11 kilómetros muy suaves y necesité 72 minutos para hacerlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario