RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 8 de enero de 2013

INTUYENDO CAMBIOS

Intuyo cambios, y lo hago porque ahora que estoy aumentando el kilometraje y me van desapareciendo las molestias, tengo la sensación de que mi cuerpo se va a volver a adaptar. Ha sido duro no bajar el pistón tras Castellón y tampoco bajarlo en las Navidades y ahora, que toca concentrarse en el tajo, sé o al menos creo que será el momento de subir un peldaño más en mi estado de forma. Ojalá no me equivoque y mi presentimiento se haga realidad, de forma que 2013 sea aún mejor que 2012, que ya será difícil. No sé cuánto puedo progresar y hasta cuándo, pero el caso es que estoy explorando mis límites.

No hay comentarios :

Publicar un comentario