RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 2 de enero de 2013

MARTES 01: NUEVO AÑO VIEJO INTERVAL

Hay costumbres que no cambian. Estreno 2013 con una sesión típica de interval. Me fui al Peral por el camino del mismo nombre, para volver por uno de los caminos oblicuos. Era ya bien entrada la tarde casi noche, y pronto tuve que encender el foquillo. Cuando llevaba 20´ comencé a realizar cambios de ritmo a razón de 2´fuertes y tres más suaves. Iba con las NB 890v2, las de competición, ya que, como os había comentado en la anterior entrada, sospecho que las 880 me causan los problemas y las molestias. El caso es que fui muy cómodo tanto en el calentamiento, como en los intervalos fuertes como en los más suaves y no tuve ningún atisbo de dolorcillo ni nada. Llegué a casa y estiré bien, quedándome más contento que unas castañuelas. Me salió 1 hora 6 minutos para hacer 13.150 metros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario