RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 30 de enero de 2013

MARTES 29: PARQUE E INTERVAL

Otra noche más que me dirijí al parque. Había animación en forma de runners dando vueltas al recinto. Me uní al trotar de un runner con quién fui comentando temas relativos a nuestro hobby y todo se hizo más ameno y rápido. Me molestaban algo menos los cuadriceps que el día anterior, pero me sentía sin chispa y pesado. Cuando llevaba 32´ paré, estiré una pizca y me puse a hacer interval en pirámide ascendente, pero sin forzar apenas. Concretamente hice 400 metros fuertes y 600 más suaves la primera vuelta, 450 fuertes y resto suave la segunda, 475 metros fuertes y resto en la tercera y 500-500 en la cuarta. Me iba saliendo una media de 4´40´´ el kilómetro y me sentí bastante mejor que durante el calentamiento. Tras esto me fui a casa por la zona del polígono tratando de mantener el ritmo un poco por debajo de 4´40´´. Me salió al final 60´para hacer 12 kilómetros justos, yendo el calentamiento a 5´16´´ y la calidad a poco más de 4´40´´

No hay comentarios :

Publicar un comentario