RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 30 de enero de 2013

MEDIA MARATÓN DE TORREMOLINOS EDICIÓN

El próximo domingo día 3 de febrero tengo el primer test de los dos que tengo planificados para la Maratón de Roma. Se trata de la dura Media Maratón de Torremolinos, un evento conocido pero no muy masivo y que se caracteriza por su dureza. Tenemos previsto viajar toda la family el viernes por la noche, donde nos esperará un hotel todo el fin de semana. Allí estarán algunos compañeros del Pozo Norte de Puertollano, asiduos participantes de esta prueba. En cuanto a mis pretensiones: la idea es rodarla sin machacarme, porque entre otras cosas no puedo ni debo forzar en el momento de planificación en el que me encuentro. Comoquiera que la carrera tiene un perfil bastante duro, me puede servir de buena piedra de toque para la maratón y he de ver si encuentro las sensaciones que busco para ir cogiendo confianza de cara al día D. En cualquier caso han cambiado el recorrido, quitando gran parte de las cuestas de antaño (el antiguo recorrido tenía unos 7 u 8 kilómetros muy duros). Aunque hay fuertes repechos, han ajustado el curso de la carrera durante más kilómetros por la costa. Eso sí, el último kilómetro y medio tiene pinta de picar bien hacia arriba.

Para vuestra información, la página web es: http://www2.torremolinos.es/pmdt/websp/mediamaraton/?link=recorrido

El plazo de inscripción terminó ayer y para los curiosos os pego información de la carrera así como el recorrido y la altimetría:








No hay comentarios :

Publicar un comentario