RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 11 de enero de 2013

MIÉRCOLES 9: YA NO SE DESCANSA LOS MIÉRCOLES

He decidido incorporar un cambio en el planning; a partir de ahora, si hay descanso en la semana, será el viernes el día elegido para llevarlo a cabo y no el miércoles. Por ello el miércoles me tocó salir a correr nuevamente, en esta ocasión fui al parque a hacer 55 minutos a ritmo moderado y allí me reuní con algunos runners del extenuación con los que se hizo agradable y más rápido el entreno. Nada de molestias y no fueron malas las sensaciones. Al final 53 minutos de duración y 10 kilómetros

No hay comentarios :

Publicar un comentario