RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 1 de enero de 2013

MIS NEW BALANCE 880 Y MIS PROBLEMAS MUSCULARES Y DE RODILLA

Siguiendo el método científico voy a lanzar una hipótesis basada en la experiencia. La misma es: las New Balance 880 me provocan las molestias. ¿En qué me baso?. Las primeras NB 880 me las compré a primeros de 2012 y en aquellos meses, enero, febrero y marzo, arrastré molestias e incluso la molestia de la cintilla que ahora me venía visitando. En abril y mayo usé para series las Mizuno Wave Precision y las NB 890 y tras las sesiones referidas no tenía molestias. Por otra parte, antes de comprármelas no había tenido apenas incidencias. Tras la maratón de Estocolmo las NB 880 estaban totalmente gastadas, así que retomé el uso de las Mizuno, que no eran muy de mi agrado porque las veía poco amortiguadas. El caso es que durante junio, julio y parte de agosto fueron las zapatillas con las que entrené y no tuve incidencias. En septiembre me compré el segundo par de NB 890 tras haber tirado las viejas, y de nuevo volvieron las molestias, sobre todo en forma de molestias musculares al principio y luego en noviembre y diciembre el tema de la cintilla y los dolores en los cuadriceps. Ayer me llevé a Cáceres las de competición, las NB 890 y no me molestó nada la rodilla, pero nada, y eso que doblé sesión. Hoy me las volveré a poner y haré calidad con ellas. Si no tengo tampoco molestias hoy, os aseguro que desecharé las NB 880 y no volveré a realizar ni un solo kilómetro con ellas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario