RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 27 de enero de 2013

SÁBADO 26: IBA A DOBLAR LA TIRADA LARGA PERO DIO PEREZA

Con el fin de no forzar muscularmente y sobre todo no forzar la rodilla, decidí hacer los 28 kilómetros que me tocaban en dos sesiones, una matutina y la otra por la tarde. Sin embargo, una vez puestos en faena decidí continuar para quitarme el engorro de tener que salir de nuevo unas pocas horas después. Había desenterrado las NB 880 una vez comprobado que el uso exclusivo de las NB 890 no ha terminado con las molestias, y sobre todo teniendo en cuenta la mayor amortiguación de aquélllas. Fui al Ángel y la idea era subirlo una vez, sin embargo lo hice en tres ocasiones. No iba mal de soltura y muscularmente, lo cual era una buena noticia para mi. La segunda bajada y la tercera subida las hice con un runner del Extenuación, Marcelo Madrid, y se hizo más amena y rápida; mucho mérito tiene eso de dedicarse al running haciendo maratones con 60 años. Tras esto me fui a hacer un circuito yendo por la vía de servicio, luego al este atravesando varios caminos para finalmente bajar, sin embargo, me perdí y tuve que reestructurar el recorrido sobre la marcha. Finalmente acabé volviendo por un camino intermedio que transcurre paralelo en gran parte del recorrido a la vía de servicio de la AIV. La rodilla estuvo en cuarentena en todo momento, sin embargo no sentí nada reseñable y me dejó correr de forma suelta. Tampoco apreté mucho el ritmo, aunque en la parte final acabé aproximadamente a 4´40´´ (no llevaba Garmin). Finalmente hice 24200 metros y no sé el tiempo que estuve corriendo porque durante el entreno le dí sin querer al botón del crono y lo puse a cero, decidiendo no reiniciar el mismo.

Con la distancia recorrida decidí no salir por la tarde a hacer 4000 metros que no me ayudarían en nada. Al llegar a casa estiré bien y comprobé como todo estaba bien, y contento por acabar entero y sin molestias reseñables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario