RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 11 de enero de 2013

SEXTA SEMANA DEL PLAN ESPECÍFICO PARA LA MARATÓN DE ROMA

Otra semana más; ¡madre mía, como pasan los días!. Confirmado como han ido desapareciendo las molestias conforme he dejado de usar las NB 880. Reconozco que las NB 890 son menos amortiguadas y menos cómodas, por tanto, pero lo importante es mi salud. El sábado fue un día duro, porque me fui a hacer 26 kilómetros queriendo atravesar la Sierra del Peral y me tuve que dar la vuelta porque todo estaba vallado. No fui a ritmos exigentes en ningún momento y aunque sin molestias no obtuve grandes sensaciones. El domingo fue un buen día de descarga; hice la circunvalación, luego trote un poco por el parque, hice cinco series de gradas y me fui descalentando a casa (un buen entreno sin duda). El lunes fue duro salir debido al frio; me fui hacia el norte por un camino para regresar por la vía de servicio de la AIV llegar a la zona del Ángel, tras 54´de trote moderado, y allí hacer 4 series de 425 metros en cuesta, que resultaron muy satisfactorias porque me sentí muy suelto; después regresé a buen ritmo a casa tras un intenso entreno de 84´. El martes volví al Ángel, esta vez para subirlo en 5 ocasiones con sus 5 obvias bajadas y volver; otros 82´de sesión y también buenas sensaciones. El miércoles tocó soltar un poco y me fui al parque saliéndome una sesión de 53´a trote algo más de 5´15´´. El jueves no fue un entreno muy de recordar, pero al menos no terminé muy cargado: 5 series de 1850 tras un calentamiento largo; el ritmo no fue muy exigente pero sirvió de referencia para futuros ritmos en maratón. El viernes, hoy, toca descansar. En definitiva, semana en la que ya he ido adquiriendo mejoras y he ido aumentando satisfactoriamente el kilometraje, sobrepasando ya los 97. Os pego la tabla:

No hay comentarios :

Publicar un comentario