RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 24 de febrero de 2013

CONVERSANDO CON PETE FITZFINGER

Si os pregunto si sabéis quién es Pete Fitzfinger, muchos contestaríais que no tenéis ni idea. Pero con poco que os pusieráis a investigar en la red descubriríais que fue un maratoniano de élite norteamericano que estuvo en Los Ángeles 84 y en Seúl 88, acabando undécimo y decimocuarto respectivamente. A sus cincuenta y tantos, Pete no ha podido desengancharse de esto del running y desde hace tiempo se dedica a publicar libros y mantener una muy interesante web, siempre en relación con su pasión: la maratón. Desde hace ya muchos años vive con su mujer,también apasionada del running, en Nueva Zelanda.

 De él, o mejor dicho, de su página, extraje algunas ideas para el periodo de tapering para la Maratón de Valencia. Después de enviarle algún mensaje, me agregó entre sus amistades en Facebook, lo que para mi es más que un honor. El caso es que de lo que se trata no es de medir cuán amigo es, sino más bien aprovechar para divulgar lo bueno de su trabajo. Por ello os cuelgo aquí su página por sí queréis extraer buenas ideas, que os aseguro que hay:

http://pfitzinger.com/







No hay comentarios :

Publicar un comentario