RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 10 de febrero de 2013

DOMINGO 10: NO QUERÍAS CALDO: TOMA TRES TAZAS

Pues eso, que a veces tenemos que hacer cosas que no están en el guión establecido. En esta ocasión ha ocurrido así. Me he levantado temprano para pillar a los del Extenuación que se iban a realizar una tirada larga pero antes iban a repartir las equipaciones. El caso es que el madrugón ha sido un poco en balde porque no había camiseta de mi talla, pero claro, ya que se iban todos en los coches para ir al punto de partida (una vereda a más de 20 kilómetros de Valdepeñas), pues me ha dado envidia y me embarcado en la aventura. Hemos ido en coche hasta el punto de partida y desde ahí 18 kilómetros, la mitad de ida y la mitad de vuelta, por caminos embarrados pero con paisajes bonitos. La ida ha sido suave, pero a la vuelta lo previsto, nos hemos picado tres runners: Olmedo, Javier el salmantino y yo. Ninguno de los tres queríamos pero lo cierto es que por momentos nos hemos puesto por debajo de 3´30´´. Sin embargo no puedo decir que haya tenido malas sensaciones a pesar de la carga acumulada en las últimas horas. Al llegar al punto de reencuentro he tratado de estirar bien y la verdad es que no he notado ninguna molestia.

En el fondo he de decir que ha estado bastante bien el entreno, pero me he crujido 18.500 metros a un ritmo  no planificado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario