RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 15 de febrero de 2013

JUEVES 14: INTERVAL DE RIGOR

Para finalizar la semana, con el merecido descanso del viernes, el jueves tocaba vaciarse haciendo interval. Calenté yendo al Hotel el Hidalgo por la vía de servicio de la AIV. No muy fuerte porque a los 25' tocaba cambiar el ritmo a razón de 1' fuerte y 2' suaves. Desvié hacia el este y fui capeando los cambios lo mejor que pude, esquivando baches, como siempre alumbrado por la luz del foquillo. Hasta el tercer o cuarto cambio no comencé a sentirme más cómodo. Ya a la vuelta por otro camino dirección sur, el entreno se hizo más intenso pero también más llevadero porque el piso ea menos irregular. Luego desvié por el camino que me llevaba a la Salida del Peral y desde ahí a casa. Me salieron 16.150 metros y 1 hora y 20 minutos. Buen entreno como preámbulo a la Media Maratón de VALDEPEÑAS del domingo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario