RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 8 de febrero de 2013

LUNES 4: CASTIGADO SIN DESCANSO TRAS LA MEDIA MARATÓN

Castigado estoy por mi entrenador a no poder descansar tras la Media Maratón de Torremolinos. Y es que he de decir que es la mar de exigente. Bromas aparte, yo soy mi propio entrenador y no puedo bajar el kilometraje por el hecho de haber corrido en Torremolinos. Quizá la hice en un plan demasiado competitivo cuando en realidad me lo debería haber tomado como un entreno, pero eso es difícil conociéndome. El lunes, por tanto, tuve que salir a rodar un poquitín, eso sí, suave. Fui al parque y me uní a unos extenuados con los que estuve hablando, entre otros temas, de la Media de Torremolinos. La Media de Valdepeñas está también muy cerca y también salió como tema de conversación. En cuanto a cómo me encontraba, pues bien, algo cargado muscularmente, pero mucho más suelto de lo que me esperaba. Al final completé 11 kilómetros en 58 minutos y al llegar a casa estiré todo lo que pude.

No hay comentarios :

Publicar un comentario