RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 26 de febrero de 2013

MARTES 26: NO ME LIBRO DEL INTERVAL

Al parque nuevamente; la idea era calentar algo más de 20 minutos y hacer cambios de ritmo de 700 metros fuertes y 300 suaves, durante seis repeticiones. Antes de comenzar con el Interval me encontré  con José María, un runner del Extenuación que sabe bien de que va eso de los retos maratonianos e incluso que ha dado el pasó al mundo del ultra fondo. Estuvimos charlando un rato pero el deber me llamaba y tuve que comenzar lo duro. Me encontré bien, sobre todo a partir de la segunda repetición, y me fueron saliendo los kilómetros por debajo de 4'30''. Tras las seis repeticiones proyectadas me fui a casa a un ritmo alegre. Al final hice 12 kilómetros y empleé algo menos de 56'.

Volví a encontrarme muy bien

No hay comentarios :

Publicar un comentario