RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 8 de febrero de 2013

MARTES 5: A VECES SURGEN IMPREVISTOS

El martes tocaba interval y no estaba muy desmotivado, pero fue de esos días en los que todo sale mal. Tuve un problema informático con el blog que aún no he resuelto, por cierto. Y eso hizo que no me cambiara de ropa hasta que no oí llegar a mi mujer, pero es que se retrasó un montón ya que eran cerca de las 08:45. Cuando me hube vestido y ya dispuesto a salir a correr me dí cuenta que tenía una parte de la zapatilla, concretamente de la suela, despegada, así que desistí y volví a entrar a casa, pensando que al día siguiente tendría que conseguir hacer lo del martes y lo del miércoles, ahí es nada

No hay comentarios :

Publicar un comentario