RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 20 de febrero de 2013

MIÉRCOLES 20: OTRA VEZ A DESCARGAR

Otra noche más y de nuevo con una temperatura agradable, lo que permite no tener que ponerse las mallas. Después del buen entreno, y de calidad, del día anterior, tocaba rodar más de una hora pero sin forzar; así pues volví a acercarme al parque donde volví a unirme a varios corredores y de nuevo tocó charla. Eso de correr solo viene teniendo ventajas e inconvenientes, y uno de éstos es que todo se hace más pesado; de ahí que, bien acompañado, transcurrieran las vueltas sin apenas darme cuenta hasta que con la agenda cumplida volví con Jesús Madrid, un pedazo de atleta, camino de casa. Al final 65' minutos y 12200 metros. De nuevo me  encontré suelto y este hecho me hace ser optimista en una semana tan dura. Veremos qué tal se dan mañana las series.

No hay comentarios :

Publicar un comentario