RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 5 de febrero de 2013

NOVENA SEMANA DEL PLAN ESPECÍFICO PARA LA MARATÓN DE ROMA

Hecha la novena, ¡esto va rápido!. En esta ocasión hemos bajado el kilometraje y la intensidad respecto a la semana octava, resultando 97 kilómetros y menos carga de calidad. Comenzó la semana con una tirada de 24 kilómetros y pico el sábado, y acabé contento porque no me molestó la rodilla y por fases me encontré suelto. Eso sí, al día siguiente me encontraba cargado y en el entreno no acabé de descargar del todo las piernas; ese día hice unos 15 kilómetros. El lunes seguia con molestias musculares, sobre todo en los cuadriceps y se hizo bastante molesto el entreno. Al final me salieron unos 15 kilómetros a 5´15´´. El martes hice interval en el parque, pero bastante suave y con pocas repeticiones. Me encontré algo mejor de piernas pero sin tirar cohetes. El miércoles la cosa mejoró y me salieron 10 kilómetros y pico bastante majos, el jueves hice series en cuesta que no me convencieron y el guarreo del viernes ha consistido en 8 kilómetros y pico suaves de cara al test de Torremolinos del domingo. Lo mejor: la rodilla apenas me dice nada. Lo peor: estoy como estancado y abotargado.

Os pego la tabla:

2 comentarios :

  1. Compi, pásate a tu carrera de Torremolinos que te acabo de poner unas letras.

    Roma?? tu como los grandes, ya hasta se va a Roma y todo, jeje, mákina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, y costó una pasta. Eso fue en marzo, y allí hice 02:58. Creo que pasará bastante tiempo hasta que pueda poder correr otra maratón fuera de España. En cualquier caso Málaga estará bien

      Eliminar