RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 25 de marzo de 2013

EL SÁBADO A POR EL 10.000 DE MINAYA (ALBACETE)

Ya tengo plan para este sábado: ir a correr el 10.000 de Minaya, prueba del Circuito de Carreras Populares de Albacete. En su tercera edición, esperan consolidar la buena participación y el buen nivel mostrado en la segunda, la del año pasado, con una mejor marca de 33´pelados y más de 600 participantes. He leído que está muy bien organizada y que todo el pueblo se vuelva en la misma (es un pueblo de menos de 1.700 habitantes). Os pego el cartel:




A ver si nos hace buena tarde y puedo cumplir haciendo una marca aproximada a la de Daimiel de diciembre del año pasado, 37´15´´ (la firmaba ahora mismo).

En cuanto al perfil de la prueba:



















Se trata de un circuito de 2 vueltas, 5.000 metros cada una, y dice que es llana, el caso es que hay un repecho, tirando a cuesta alzada al comienzo (picará más cuando se lleven 5 kilómetros en las piernas). Viendo las marcas, analizo que no debe ser muy lenta porque el año pasado hubo un montón de atletas que bajaron de 35´. También será que el circuito de Albacete tiene nivel, como el Ciudad Real.

Ya os contaré


No hay comentarios :

Publicar un comentario