RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 28 de marzo de 2013

JUEVES 28: INTERVAL POR EL CAMPO EN JUEVES SANTO

Ser fiesta tiene sus ventajas; una de ellas, que puedo salir a correr por la mañana. Calenté hacia el Peral, sintiéndome cargado, sobre todo la zona de los isquios, y además iba sin chispa. Casi llegando al paraje comentado, comencé los cambios de ritmo, a razón de 2' fuertes y 3' suaves. Justo cuando ya había engranado la maquinaria y las sensaciones comenzaban a crecer, me tocó luchar contra el viento, y el resto del entreno estuvo marcada por esta circunstancia. En algún momento me preocupé pensando en que el sábado iba a ser duro correr un 10.000 a tope luchando contra el viento, que se prevé en Minaya. Finalmente me salió 61' para algo más de 11 kilómetros.

Mañana tocará descansar, y menos mal porque eran ya muchas sesiones seguidas


No hay comentarios :

Publicar un comentario