RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 22 de marzo de 2013

MIÉRCOLES 20: DE VUELTA A LOS ENTRENOS

Me pasé todo el miércoles con muchas ganas de salir a correr. Sentía hasta como me bullían las piernas. Llego la tarde, ya anocheciendo y la temperatura era un poco fría, pero aún así salí en pantalón corto y sudadera al parque. Me sentí extrañamente suelto, después del gran esfuerzo hecho algo más de 72 horas antes. En el recinto me encontré con dos runners, Miguel y David, con los que tuve buena conservación durante cuatro vueltecillas que hicimos a buen ritmo, más rápido de lo que pretendía. Tras esto, me volví a casa y me salieron 7 kilómetros y medio y unos 42 minutillos. Estiré todo lo que pude para ir trabajando los músculos de mis piernas. Prácticamente cero molestias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario