RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 24 de marzo de 2013

SÁBADO 23: 17.300 METROS DE TIRADA TRAS LA MARATÓN DE ROMA

Tocaba mi primera salida de los sábados en esta mi nueva etapa. Me hacía ilusión y tenía ganas; como no tenía mucho que hacer no quise madrugar y me esperé a salir a casi las 12 horas del mediodía. El tiempo acompañaba, así que, ¿qué más se podía pedir?. Desde el comienzo me sentí suelto y con ganas de aumentar el ritmo, pero no me dejé llevar los impulsos y controlé el ritmo todo lo que pude llevando una media cercana a 4´55´´ todo el tiempo. Me fui hacia el norte por un camino que nunca había recorrido hasta el final, y que desemboca en el camino que une la gasolinera Shell del kilómetro 191 de la AIV con el Carretera de La Solana. Llegado a este lo cogí hacia la gasolinera, para luego regresar por otro sentido suroeste y luego ir hacia el oeste hasta llegar a la vía de servicio de la AIV, y de ahí a casa. Esperaba que con los kilómetros las piernas se resintiesen debido al esfuerzo de 6 días atrás, pero no fue así, todo fue cómodo y la música de mi mp3 lo hizo más agradable. El único problema fue el viento de cara a la vuelta.

Al final, casi 17.300 metros y 1 hora y 28 minutos. La ruta está en wikiloc en el siguiente enlace:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4161839

La foto de la misma es esta:























Mañana haré una hora suave en el parque y alrededores.


No hay comentarios :

Publicar un comentario