RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 27 de abril de 2013

CONVENCIDO PARA CORRER LA IV MADRID-SEGOVIA: 101 KILÓMETROS

El jueves pasado llamé a un buen amigo que va a disputar la Maratón de Madrid mañana, Alberto Menchero, y no sé como fue, pero me acabo liando para hacer algo que no tenía previsto este año: inscribirme a la Madrid-Segovia. Yo no estoy preparado para hacer pruebas de ultrafondo, pero como decía, me han convencido. Se disputará en la tercera semana de septiembre y la verdad que sin ser de las pruebas de montaña más duras que hay, sólo con ver el perfil, un maratoniano como yo, que esquivamos las cuestas, pues que queréis que os diga, se me hace duro de digerir. La idea sería ir en plan "relajado" a estar con los amigos y no se trata de disputarla, sino de disfrutarla y sobre todo de acabarla. Os tendré informados de todo lo que acontezca al respecto, pero por lo pronto os pego el perfil de la prueba. Parece ser que el cupo es de 1000 inscritos y en cuanto abren el plazo de inscripción, vuela el mencionado cupo.



















El mayor problema que veo en todo esto es el cambio que voy a tener que meter en mi planificación para la Maratón de Málaga, que sigue siendo mi objetivo. Me quedarían 12 semanas para el día D una vez disputada esta prueba de ultrafondo. Me dice Agustín Quintana que esto hasta me puede venir bien como preparación para la maratón, yo no estoy tan seguro.





No hay comentarios :

Publicar un comentario