RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 24 de abril de 2013

DOMINGO 21: SALIENDO A CORRER AL ATARDECER

¡Que gusto dar salir a correr con este tiempo!. Uno puedo salir a las 21:00 horas y todavía se aprovecha la luz, las tardes se alargan. El domingo, tras la jornada en Puertollano, salí a hacer algo más de una hora. Me sentía un poco cargado de la tirada larga del sábado, pero conforme fui calentando se fueron yendo las molestias. Me dirigí al norte por uno de los caminos paralelos a la autovía, y giré por un camino al oeste, pero en seguida me quedé sin camino y me tocó ir por las siembras y los majuelos. Me puse perdido de "campo", pero de vez en cuando eso está bien. Además, me sirvió para "hacer piernas". Por fin hallé la vía de servicio de la AIV y regresé a casa. Hice 63´de trote suave, con buenas sensaciones finales y unos 11 kilómetros.

Al llegar a casa estiré todo lo bien que pude, y es que me he propuesto dedicar más tiempo a esta tarea, en la cual no aprobaría si se tratara de un examen.


No hay comentarios :

Publicar un comentario