RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 17 de abril de 2013

MARTES 16: PROBLEMAS LABORALES Y LA ASTENIA PRIMAVERAL

Llegó oficiosamente la primavera (oficialmente ya lo hizo hace casi un mes) y siempre por esta época, y mi mujer se encarga de recordármelo, me entra una flojera que no puedo ni tirar. Generalmente me dura un par de días y arreglado. El caso es que los problemas laborales también me están causando un importante estrés lo cual no ayuda. Para colmo, me desvelé por la mañana y me tuve que levantar e ir al ordenador, cuando todavía eran las 05:30. El caso es que ayer desistí de salir a correr, adelantando el descanso programado del miércoles. Me acosté a las 21:45 y me he levantado hecho polvo. En el fondo sólo he pospuesto el problema porque hoy sigo cansado, aunque ciertamente me encuentro algo mejor que ayer. Hoy no me libro del interval.



No hay comentarios :

Publicar un comentario