RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 24 de abril de 2013

MARTES 23: ENLAZANDO DOS ENTRENOS DE CALIDAD

Movido por la sensación de que la cosa comienza a rodar de nuevo muy bien, decidí no aflojar el pistón en el entreno del martes, el cual consistía en interval por los caminos, casi fartlek. En esta ocasión fui por la Avenida de las Tinajas, cogí un camino hacia el vial que sube al pie del Cerro del Ángel, y de ahí otro camino hacia el este para luego subir al norte y regresar por otro camino derivando a su vez por el Camino del Peral, ya de vuelta. Finalmente carril bici, cementerio y de ahí, por el paseo, a casa. 13.100 metros muy bien llevados, en los que lo más incómodo fue el viento que en buena parte de la sesión me dio de cara. Los cambios de ritmo fueron de 3´ y las recuperaciones a ritmo suave de 2´. Hice un tiempo de 1 hora y 2 minutos y no tuve molestias de ningún tipo, ni las tengo unas horas después; más al contrario, comienzo a sentir que mi estado de forma crece de nuevo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario