RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 24 de mayo de 2013

JUEVES 23: CUESTAS EN EL CERRO DEL ÁNGEL

Salí, como no, por la tarde, y tras las primeras zancadas donde de nuevo sentí el problemilla, poco a poco fui cogiendo cadencia, y me sorprendí yendo más fuerte que los otros días de la semana, llegué a la falda del Cerro del Ángel. Allí estaba haciendo series en cuesta hasta la cima un extenuado (del Extenuación Valdepeñas), Enrique Cidfuentes (al que podéis ver en la foto)




El caso de Enrique es como el de la mayoría de nosotros: totalmente enganchado a esto del running y cada día mejorando, porque pone empeño en ello. En dos meses se ha hecho dos maratones: Sevilla y Madrid, con buenos tiempos en su debut en la distancia de Filípides. Además luce un buen estado de forma y seguro que seguirá progresando, para bien del atletismo valdepeñero. A lo que vamos..., me uní a él, subimos la primera vez suave, ¡que mi pierna no daba para más!, y ya de nuevo abajo, mi segunda serie, que fue su tercera, comenzó mucha más rápida y no podía acompañarle ni debía, así que le seguí con la vista y en la distancia. Arriba me estaba esperando para bajar y acometer la última, esta sí más suave. Desde ahí a casa, con buena conversación y también buenas sensaciones. Por un momento nos pusimos en 4´30´´ y la pierna respondió, así que: ¡qué más puedo pedir!.

Tiempo de entreno: 1 hora y 6 minutos y unos 11.200 metros.


2 comentarios :

  1. Mis piernas hasta la fecha son mudas...Deben estar esperando a que vaya a 4'30'' ;)

    Me alegro que la tuya te responda. Buena señal.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, bueno yo diría que mi pierna derecha es más bien "respondona", por lo demás creo que también son mudas vaya al ritmo que vaya. ¡Suerte y disfruta lo de Formentera Run!

    ResponderEliminar