RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 30 de mayo de 2013

MIÉRCOLES 29: UN POCO DE INTERVAL CON MERCEDES

Últimamente los miércoles toca salida con Mercedes. La verdad es que se encontraba bastante recuperada del "tute" del pasado domingo, y esto es una señal de que comienza a asimilar las cargas, las cuales son totalmente nuevas para su cuerpo, poco acostumbrado a hacer deporte. Así que nos fuimos hacia el noreste hasta coger un camino al este que nos llevaba al Camino del Peral. A partir de dicho camino, llevando ya unos 4600 metros y 30 minutos de calentamiento, comenzamos unos cambios de ritmo a razón de 2´30´´ fuertes y otros 2´30´´ suaves. Obviamente le costó, pero de eso se trataba. Nos salieron cinco cambios y llegamos con un tiempo de 54´ para una distancia de 8.700 metros; ¡está genial!, prácticamente a poco más de 6´el kilómetro. Pronto hará 55´en un 10.000, estoy seguro.

En estos momentos nos vamos de puente, y no a un sitio muy original: Benidorm. Desde hace casi 20 años no voy a este "macrodestinodeturismoparatodo", pero aprovechando que los críos nunca han estado y que es económico, pues nos puede venir para pasar un par de días agradables. Nos llevamos las zapatillas de correr por si acaso (bueno, yo tengo planificado correr hoy y mañana).


2 comentarios :

  1. Hola Javier yo estoy al lado en Calpe que suerte que puedas compartir aficion con tu mujer yo no consigo convencer a la mia

    ResponderEliminar
  2. Buenas Kino, espero que lo estéis pasando bien; nosotros ya hemos vuelto. Bueno, ella se ha puesto a correr cuando lo ha estimado conveniente, realmente yo tampoco la conseguí convencer. Estamos en contacto

    ResponderEliminar