RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 24 de junio de 2013

CRÓNICA EN IMÁGENES DE LA III CARRERA POPULAR DE PIEDRABUENA

Era una de las noches más cortas del año, próxima la Noche de San Juan, y encima teníamos la "superluna", un fenómeno que ocurre por estas fechas: http://www.abc.es/ciencia/20130528/abci-sera-superluna-2013-201305281006.html. Así de bonito lucía nuestro satélite femenino en la noche de Piedrabuena.



La meta nos esperaba paciente. La zona estaba despejada y aún era de día; muy distinto sería después...



La salida era totalmente novata: nunca se había salido desde esa calle. Por no tener experiencia, la "señora salida" estaba también hecha un flan a la espera de que llegásemos al lugar de reunión. Al lado del punto de partida ya estaban expectantes los "globos" que iban a llevar las tres liebres.


¡Cuánto trofeo y ninguno para nosotros!. Dios mío, ¿cuándo llegará el día en el que pueda subirme a un podium? (modo broma)



No se me ocurría mejor forma de disfrutar de ese sábado por la noche que de la forma en que lo hicimos. Fíjense en este señor, tampoco fue a la discoteca con su señora; ¡era de la misma opinión que nosotros!:


Había que echarse las fotos de rigor. Aquí mi mujer salió radiante, aunque os aseguro que estaba nerviosa. Nuestro coche estaba celoso así que tuvimos que sacarlo también. ¡Que sería de nosotros sin él!; no podríamos disfrutar de todo esto:


Yo no salí mal tampoco, a la derecha otro coche celoso (este no era de nuestra propiedad)..


Y al primero que vimos pasar por ahí, le dimos trabajo..., ¡hale a echarnos una fotillo! (que cara de panfi que saco)..


Llegó el momento, y había un muy buen ambiente. las calles estaban llenas de gente para ver cómo cabalgábamos a largo y ancho de su localidad. Los piedrabueneros se preguntaban de donde habían salido tal tropa de locos corredores.


Ahí podéis ver a mi mujer en la parte izquierda pasando entre la multitud. Yo estoy justo delante de ella y se me ve sólo un poquitín.



Una toma en la que se nos ve mejor pero más a lo lejos. El rosa de Mercedes es fácilmente identificable. Eso que antes de que naciese Inés no le gustaba ese color.

 

 Y comenzaron las cuestas, y con ellas los toboganes. ¡Parecía un frenético videojuego!. Me echaba adelante y enseguida me daba cuenta de que Mercedes se me quedaba.




En la zona de la plaza había una cuesta "de aquí te espero sentada". Y si no fijaros en la cara de Mercedes...


Y costó, pero se consiguió. Mercedes ya es sub1 hora en el 10.000, y además con holgura: 57:51. Fijaros en su cara de satisfacción.


Y tras esto, vino la comida, la bebida, las fotos y la charleta...

Los del Pozo Norte quisieron transmitir ánimos a Julián, un corredor de mi club que se ha lesionado y llevará para rato. Desde aquí me sumo al apoyo: ¡Venga Julián que pronto estarás correteando de nuevo!


Como siempre, el Pozo Norte, bien representado por las féminas, y llevándonos buenos trofeos.


Y he aquí una foto de casi todos los del Pozo Norte. Merche se unió a la fiesta aunque oficialmente aún no es del club. Si no la véis, mi camiseta chillona (naranja) la alumbra.



Y esto ha sido todo. Nos vemos en la próxima.


No hay comentarios :

Publicar un comentario