RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 26 de julio de 2013

HABEMUS PAPA: YA TENEMOS EL RECORRIDO DE LA MARATÓN DE MÁLAGA 2013


Bueno, se hecho rogar un poquitín pero ya hay recorrido para la Maratón de Málaga. Saldrá desde las inmediaciones del Faro, recorrerá la playa por el Paseo Marítimo hacia el Este, para luego regresar, pasar por la zona céntrica (Catedral, Calle Larios, etc), subir ir hacia el Norte, regresar hacia el Sur para luego irse a la zona Oeste de la ciudad, pasar por la zona donde está el Estadio de Atletismo y volver por el Paseo Marítimo hasta la zona de donde se dió la salida. A groso modo, ese es el recorrido. Os pego dos link: uno con el pdf y otro con el vídeo.

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/deporticket-eu/2013-mma-recorrido.pdf
http://www.maratonmalaga.info/mma-recorrido


Por otra parte, parece ser que el ritmo de inscripciones no va tal y como les gustaría, y creo que es una pena. Van unos 450 inscritos, cuando quedan algo más de 4 meses. Vamos a ver si la gente se anima y podemos correr allí más de 1.500.


2 comentarios :

  1. Es una pena, que el ritmo de inscripción, sea tan bajo, el esfuerzo realizado por entidades publica y privadas, parece que no ha calado. En cuanto al recorrido, me gusta, el paseo marítimo y el casco antiguo, buena combinación, plano, que mas se puede pedir?.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, creo que tienen el handicap de los problemas que tuvieron el año pasado cuando tuvieron que cambiar el recorrido sobre la marcha ya que los primeros se equivocaron al seguir a un coche que no era el que tenían que seguir. Al final no salieron ni los 42.195 y no homologaron las marcas

      Eliminar