RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 29 de agosto de 2013

MARTES 27: HAGO CALIDAD EN EL PARQUE



Madrugar, madrugar, eso toca durante muchos días seguidos. Ahora los días son más cortos, y amaneces más tarde. Pronto me veré saliendo con el frontal. Me fui al parque despacito y bastante cansado; nada de ir flotando como el domingo. Se ve que el descanso no me sentó muy bien, por lo que parece. Una vez allí me dediqué a dar aburridas vueltas y no iba cómodo a pesar del fresquito de la mañana. Me comencé a entonar a partir del minuto 30, pero cuando hube hecho 48´, me fuí a la zona de gradas e hice tres series de multisaltos. Tras esto, a casa suave. Me salieron 10.300 metros

No hay comentarios :

Publicar un comentario