RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 29 de agosto de 2013

MIÉRCOLES 28: UN POCO DE CUESTAS VIENEN BIEN




A 24 días de mi gran cita con el saco de kilómetros de la Madrid-Segovia, creo que estoy preparado para afrontar el reto. No quiero forzar mucho a nivel de trabajo de fuerza, pero aún así, no he dejado de realizar cuestas. Esta mañana salí medio de noche al Cerro del Ángel y allí subí por la carretera una primera vez a un ritmo suave. Me encontraba mejor que el martes, pero no quise forzar. Bajé suave y volví a subir, esta vez de forma más alegre. Mi respondieron las piernas y las pulsaciones y me sentí satisfecho. Bajé también suave y regresé a casa sin hacer florituras. Me salieron unos 55´para 9000 metros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario