RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 29 de septiembre de 2013

JUEVES 26: VOLVIÉNDOME A SENTIR CORREDOR

A lo largo del miércoles sentía un cosquilleo que me invitaba a correr, a correr rápido. El jueves de madrugada nos levantamos Mercedes y yo a realizar una salida de unos minutos, y nos salieron unos 38 minutos y algo más de 6 kilómetros. Mercedes probó sus nuevas Adidas Supernova, y una cinta protectora en la rodilla, y el caso es que no le dolió su lesión, ni tampoco en las horas posteriores. Eso sí, aunque el ritmo no fue demasiado exigente para mi, ella fue algo exigida, y es que tiene que mejorar algo su estado de forma.

En cuanto a mi, me sentí bien, sin ninguna molestia más allá de cierta carga en los gemelos provocada por todo el tema del fin de semana anterior.




No hay comentarios :

Publicar un comentario