RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 20 de septiembre de 2013

MIÉRCOLES 18: RODANDO CON MERCHE




Mercedes madrugó, y eso es mucho porque mi mujer es de esos humanos con algún gen extraviado proveniente de los lirones. No hicimos mucho, unos 50' muy suaves en los que aprovechamos para repasar la logística de la Madrid-Segovia. La mañana era fresquita y es cierto que cuando llevas un rato corriendo te das cuenta de que es de las mejores cosas que se pueden hacer a esas horas. Se podría decir que fue lo más relajado y tranquilo que hice durante todo el día, y también las últimas zancadas antes del reto del sábado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario