RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 26 de octubre de 2013

LUNES 21: DESCANSO Y CAMBIOS EN MI VIDA

El fin de semana tuvo su aquel, no paré de trabajar en casa, sin contar con la aventura de Ciudad Real. Se trataba del sprint final de mi carrera especial, en la que tenía que presentar un montón de impuestos de la gente a la que le llevo las cuentas, preparar las últimas clases para el lunes, corregir exámenes, resolver algunos asuntos de mi antigua empresa en la que trabajaba, de la cual no me he desvinculado en cuanto a tareas, y por ello no pude escribir nada en este blog. Amaneció el lunes y lo hizo con mi moral tocada, pero con ganas de hacer una semana de entrenos "de verdad". Aún así, estaba algo dolorido muscularmente y decidí no salir. Cuando al fin terminó el lunes, supe que la "era de los agobios" había llegado a su fin, para pasar a una nueva etapa más normal.



No hay comentarios :

Publicar un comentario