RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 26 de octubre de 2013

MAÑANA NOS VAMOS A SOCUÉLLAMOS

Con la sensación de que estoy a examen, de que tengo que buscar sentido a mis esfuerzos, voy mañana a Socuéllamos. Podría decirse que no me juego nada porque sé que no estoy bien, pero por otra parte ansío encontrar buenas sensaciones que justifiquen todo este año de sacrificios para mi. Me conformaría con disfrutar un poquito la carrera y poder sonreir más de lo que lo hago últimamente.

Mercedes no correrá porque tiene que quedarse con los niños. Sin embargo ellos si que correran en la carrera mini.

Este es el cartel de la prueba




No hay comentarios :

Publicar un comentario