RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 26 de octubre de 2013

MARTES 22: COMIENZO EN SERIO. DOBLAJE


Fue levantarme le martes de madrugada y comprobar que tenía fuerza y ganas. Con el frontal en mi cabeza y bien abrigado, ya sin tractores deambulando por la oscuridad, me puse a correr hacia el norte con una motivación que no recordaba hacía tiempo. Iba echando mis cuentas para ver cuántos kilómetros podría realizar ahora que contaría con más tiempo. En mi cabeza, la idea de doblar varios días de esta semana. Las piernas me llevaron hasta el cruce que me llevaba, si tiraba a la izquierda hacia el Hotel el Hidalgo, en la autovía. El ritmo no era gran cosa, pero cercano a 5´y en muchas ocasiones por debajo. Subí el puente de la autovía y cogí por un camino que discurre paralelo a la misma hacia el sur. Las cuestas de antes de llegar a Valdepeñas fueron algo durillas, pero apreté los dientes y finalmente llegué a casa haciendo algo más de 15.5 kilómetros y dispuesto a salir por la tarde noche nuevamente.

Tras salir del trabajo de Manzanares a eso de las 19:30 horas, me volví a poner la ropa de correr y Mercedes se vino conmigo. Estaba lloviendo, y bastante, sorprendiéndome que mi mujer hiciera la loca con la que estaba cayendo. Hicimos 7,5 kilómetros por debajo de 6´, y en alguna fase del entreno lo pasó mal, pero aprobó con nota lo realizado en la sesión. 

Por mi parte, había hecho casi 23 kilómetros y me encontraba bien muscularmente


1 comentario :

  1. Vida nueva y a vivir, es decir ¡correr!. Merche se lo toma en serio.

    Saludos, Emilio

    ResponderEliminar