RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 25 de noviembre de 2013

JUEVES 21: TIRADA CON CUESTA INCLUIDA

 

Otra noche más, salí para conseguir completar una digna semana de entrenos. Cogí el circuito que va por detrás de los Cerros de la Aguzadera, volviendo por la vía de servicio de la AIV. No llevaba malas sensaciones, sin molestias, como estaba ocurriendo en los últimos entrenos. Llegué al pie del Cerro del Ángel y lo subí por la carretera, sin pausa, y "apretando el culo". Bajé suelto, pero sin forzar y me dirigí al Parque Cervantes, desde ahí. Llegado a este recinto, dí una vuelta al mismo y desde ahí a casa, dando un pequeño rodeo para conseguir realizar los casi 15 kilómetros que estaba buscando.

El optimismo comenzaba a llegar a mi hogar

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario