RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 29 de noviembre de 2013

LUNES 25 Y MARTES 26: CONVALENCIENDO

 

Han sido dos malos días por la incertidumbre que ha surgido en torno a la posibilidad o no de correr en la Maratón de Málaga. Cierto es que el lunes no me dolía apenas la pierna, pero quise dar descanso y no forzar. Hice lo propio el martes, aunque estuve tentado a salir a correr un poco.

Se puede decir que he estado convaleciente, no sólo en lo que a la lesión se refiere, sino también a nivel mental. Esta travesía por el desierto se está alargando más de lo que me hubiera gustado, y no puedo hacer otra cosa que terminarla. Lo malo, en esta vida, hay que pasarlo y quedar a la espera de momentos mejores


1 comentario :

  1. Ese es el espíritu Javier, circunstancias que se enlazan de malas maneras, hay que esperar y confiar, lo que ya se ha hecho, se puede repetir, y calidad te sobra. ¡Animo!.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar