RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 25 de noviembre de 2013

MARTES 19: HACIENDO CASI UNA MEDIA MARATÓN EN LA NOCHE


Llegó la noche del martes y no con muchas ganas me calcé las zapatillas, me abrigué todo lo bien que pude, me puse el MP3 y me fui a hacer una tirada bastante larga, quería llegar casi a los 21 kilómetros. Me fui por la vía de servicio de la AIV sentido Madrid, a un ritmo un poco más lento de 5´el kilómetro. Cuando hube llegado a la zona del Hotel el Hidalgo, cogí el camino que lleva al Camino Carretas y tratando de no perder el ritmo por los baches y piedras existentes, fui avanzando en la noche. Llegué al mencionado camino y giré hacia la derecha, para ir al Paraje del Peral. Fue cuando alcancé la zona asfaltada donde obtuve las mejores sensaciones y cogí un buen ritmo. Llegado al camino que me desviaba al Camino del Yeso, tome el mismo y luego cogí el camino que me llevaba directamente al Peral, y una vez llegado a éste, regresé a casa por el camino del mismo nombre. Me salieron 1 hora y 50 minutos para hacer algo menos de 20.500 metros. No está mal teniendo en cuenta que fue de noche, gran parte por caminos y que reserva bastante para evitar lesiones innecesarias.


No hay comentarios :

Publicar un comentario