RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 18 de noviembre de 2013

MIÉRCOLES 13: VOLVIENDO A DOBLAR

Quería repetir la experiencia del día anterior; además, había decidido entrenar a partir de ese momento con las NB 890 que venía usando para las competiciones. A la hora de comer, me cambié y me fui por los caminos que llevan al norte, hacia Alcázar de San Juan. Mejores sensaciones que las del día anterior, entre otras cosas porque había comido un poco antes de salir. En cualquier caso no extendí mucho el entreno con la idea de continuarlo luego a la noche, e hice unos 9 kilómetros a ritmo suave. Por la noche hacía tal frío que decidí no salir, pese a los remordimientos que tuve que aguantar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario