RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 18 de noviembre de 2013

VIERNES 15: REMATANDO LA SEMANA

No tenía muchas ganas de correr, pero pensé que si tenía una mínima oportunidad de coger un poco de forma de cara a Málaga, pasaba por hacer un esfuerzo en estos días, así que me volví a poner la ropa, de nuevo de noche, frontal, MP3 (para motivar un poco) y me fui al Peral, de ahí hacia la Vega y regresar a casa. Me volví a encontrar bien, sin molestias y bastante suelto, así que la semana terminó con cierta dosis de optimismo. Unos 14 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario