RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 9 de noviembre de 2013

VIERNES 8: TERMINANDO LA SEMANA CON SERIES DE 300

Tenía que rematar la semana para conseguir hacer 90 kilómetros, y lo conseguí. Había humedad por la noche, y salí fresco de más. Me dirigí al parque dispuesto a realizar seriecillas de 300 suaves y con poca recuperación: en mi mente un total de 30, pero eran demasiadas. Las molestias en el cuadricep eran casi imperceptibles pero no quería estirar la zancada para no liarla, así que fui haciendo una tras otra, con una recuperación en movimiento y muy breve, hasta que se puso a llover, justo cuando estaba cogiéndole el tranquillo al tema y me estaba comenzando a sentir bien. Al final completé un total de 24 y regresé a casa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario