RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 29 de diciembre de 2013

PLANES PARA 2014

¿Qué espero de este 2014?. Sinceramente, las circunstancias me lo ponen fácil a la hora de desear qué quiero. Pero voy por partes:

  1. Objetivo social: conservar la cartera de amigos y conocidos que he tenido el placer de conocer en estos últimos años a través del running. Como todo jardín requiere de sus cuidados.
  2. Objetivo familiar: conseguir que Mercedes siga enganchada pese a la rémora que tiene con sus problemas físicos. Sé que está muy ilusionada. ¡Que no pierda esa ilusión!. También desearía que los críos siguieran corriendo, a ver cuánto les dura.
  3. Objetivo físico: por favor, dejar a un lado mis lesiones, concretamente, esta última que me trae frito.
  4. Objetivo deportivo: aquí lo pongo bien fácil, nada de hacer grandes registros para mi regocijo. Sólo pido terminar una prueba de ultrafondo, en principio la Madrid-Segovia, disfrutándola a poder ser, y hacer un par de maratones teniendo buenas sensaciones.
  5. Objetivos de clubes: espero seguir en mis dos clubes, aportando lo que pueda. Sé que tengo un poco abandonado al Extenuación de Valdepeñas, y eso puedo tratar de cambiarlo en este nuevo año.
  6. Objetivo para mi blog: bueno, seguir creciendo, diría yo, que siga con la misma acogida que hasta ahora. Para ello tengo que seguir dedicándole mi tiempo, obviamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario