RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 15 de diciembre de 2013

UNAS FOTOS DE LA AVENTURA EN MÁLAGA: UN POPURRI

Ahí van unas fotillos...

Mi emoción tras llegar junto a Mauricio


Un honor compartir podio con Marisol Gijón, toda una campeona. Ella ganó al día siguiente, pero incomprensiblemente no subieron al cajón los primeros de cada categoría



Unos minutos antes de la salida con, de derecha a izquierda, Miguel Ángel, Rubén, Alberto y yo


Marisol, la campeona, bregando..


Marisol llegando...



Alberto hecho un crack, y David que le hacía de liebre que se comenzaba a quedar atrás


Rubén orgulloso con otra camiseta más de finisher


Sergio y Alberto dándose un remojón en pleno diciembre para acoplar las piernas al esfuerzo que les iba a venir


No hay comentarios :

Publicar un comentario