RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 15 de enero de 2014

LUNES 13: ENTRENO INTENSO Y CORTO EN MANZANARES

El lunes me tocaba hacer una hora, pero por exigencias del guión me quedé sin tiempo para correr tanto en el descanso del trabajo, por lo que decidí hacer unos 40 minutos pero a ritmo rápido. No llevaba reloj pero calculo que fui en torno a 4´30´´ en la mayor parte del entreno y lo mejor fue las sensaciones de soltura, que ya tenía casi olvidadas. A la vuelta del circuitín tuve que sufrir un poco el viento en contra, pero esos elementos también sirven como acicate. Calculo que hice 8.500 metros en 41 minutos.




1 comentario :