RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 23 de enero de 2014

LUNES 20: UNA HORA RODADA A BUEN RITMO

El pasado lunes tocaba comenzar otra semana más, pero tenía en mi haber los buenos entrenos del sábado y el domingo y también que me encontraba con ganas y sin molestias. Tuve que salir por la noche, pero no hacía mucho frío. En el planning tenía por delante una hora suave, pero pensé que podría darle un poco de intensidad y rodarla en progresión; eso hice. Las sensaciones fueron buenas desde el comienzo, por el Camino del Peral, aunque el ritmo no era aún el deseado. Las Adidas Kanadia no invitan a correr rápido, pero hoy por hoy son las que he dejado para los entrenos porque le van bien a mis piernas y minimizo el riesgo de lesión. Cogí un camino hacia el Noreste y ahí el ritmo era ya otro, por debajo de 4´40´´, y las piernas iban respondiendo muy bien. El regreso a casa fue por el Camino de Membrilla y estuvo lleno de buenas sensaciones, después rodeé para regresar por la Avenida de las Tinajas. Salieron unos 12 kilómetros y acabé bastante contento.


No hay comentarios :

Publicar un comentario