RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 23 de enero de 2014

MARTES 21: CUESTIÓN DE CUESTAS

El martes las piernas estaban algo cargadas pero con la sensación que tengo interiorizada y que me dice que "quieren guerra". La experiencia que tengo, sin ser extensa, me dice que cuando siento algo así hay que dejarse llevar. Eso es mejor que no saltarse un entreno intenso cuando uno no le apetece correr rápido. Fui por detrás de los Cerros de la Aguzadera, llegué al pie del Cerro del Angel y allí estuve realizando subidas alternando largas de menos pendiente, con cortas del 18%. Cuando hube terminado regresé a buen ritmo a casa y tuve la sensación de fortaleza que tanto me gusta cuando he realizado un buen entreno de cuestas.

Volví a cuajar otros 12 kilómetros.

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario