RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 27 de enero de 2014

SÁBADO 25: DURO DOBLAJE

El sábado amanecí cansado. Por ello decidí no realizar una tirada tan larga y sí doblar, así que al mediodía me fui a realizar una tirada de casi 16 kilómetros que pronto se me atragantó porque las piernas estaban cansadas. Así que no forcé mucho el ritmo y simplemente me dejé llevar de forma que cuando estuve más caliente fue algo más fácil realizar la sesión. Por la tarde seguía cansado pero había que rematar la faena, así que fui al parque a realizar fartlek con subida de bancos, gradas y cambios de ritmo y me marqué 10 kilómetros en los cuales me sentí mucho mejor que por la mañana, sobre todo conforme fue avanzando el entrenamiento. Finalmente quedé satisfecho con los 25700 metros realizados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario