RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 17 de febrero de 2014

GARY MOORE: EL BLUES QUE HA MADURADO

Hoy toca blues y blues del bueno. ¿en qué estaba pensando yo?, ¿cómo podía dejarme en el tintero al bueno de Gary Moore?. Este rockero de inicios (muy de hardrock) quedó prendado por el blues y ya no ha podido escapar a su influjo. Andaba yo con mis veinte añitos cuando descubrí aquel magnifico disco titulado "Still got the blues" y me enganché, no al blues, al cual ya era adicto, sino al bueno de Gary. Hoy, a unos días de mi día D en Sevilla, necesito meterme un poco de adrenalina en forma de buen blues. Espero que os guste; como siempre en la sección "Mi gramola".



No hay comentarios :

Publicar un comentario