RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 17 de febrero de 2014

LUNES 17: INTERVAL Y DEL DURO

En el descanso del trabajo, con un día por fin soleado pero no caluroso, volviéndome a calzar las NB RC1400, salí dispuesto a realizar el último entreno duro antes de la cita del domingo. Se trataba de hacer interval a razón de 4´fuertes y 1´suave, lo cual es una sesión sustitutiva de las series de 1000. A partir del minuto 20 comencé a realizar los mencionados ciclos, hasta un total 6, haciendo 47´totales y 10.500 metros, lo cual está bastante bien. He ido suelto y sin molestias, no he ido muy exigido, aunque las zapatillas ligeras en los caminos no dan el 100% de su rendimiento.

Esto se termina: 24 kilómetros más en las sesiones de mañana y pasado y se habrá finiquitado el plan. Habré conseguido realizar una media de algo más de 90 kilómetros semanales durante 9 semanas. Creo que ya está todo el pescado vendido y no puedo hacer más.




No hay comentarios :

Publicar un comentario